Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2006, 20:28   #1
albertomm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2003
Mensajes: 11
albertomm está en el buen camino
Ayuda mot-sat3 illusion y hispadvb

hola a todos

ante todo daros las gracias por lo que creo despues de leer mucho creo que he llegado a poner la antena bién.

la tengo orientada hacia el sur ( me costo hasta que entendi la jod... brújula).

pues bién en el manual del motor me decia que la pusiera lo más al sur posible con la brújula y paciencia la pongo (creo que impecable) el manual me trae la siguiete fórmula (mis coordenadas son latitud 40.25 norte y 3.34 oeste) lo puse para el hotbird 13 este la formula es ((-13) - (3.34) x 1.15 = -18.79) el manual dice Oeste es + y este es -. teniendo la antena al sur la muevo con el botón del motor a la direccion donde yo veo que está el -18.79. moviendo el conjunto antena motor moviendolo un poquitín y cambiando un poco la elevación y con la ayuda de un sat finder (creo que se pone así) cojo el 100 % de señal y calidad, lo miro en el hispadvb y es el astra. Pues bién cuando cambio a otro satélite (según los que pone en el manual del motor con los mismos numeros y metidos ya en el hispadvb) no coje nada el hispadvb me dice que está rotando el motor y cuando termina dice que no hay señal lo reintenta un par de veces y nada despues le cliqueo a un canal del astra el hispadvb me dice que espere y cuando termina de rotar el motor me sale el canal en toda su plenitud.

¿Qué hago mal o qué me falta?

gracias
albertomm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir