Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2006, 12:58   #1
camgr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 4
camgr está en el buen camino
Nuevo apagón (Tenía que haber futbol a diario)

Pues si Sres nuevo apagón, ya ha terminado la Champions ya hemos visto bastante.

Así lo ha previsto mr palanka, y ya hasta el fin de semana que no les pique la vena liguera y lo abran de nuevo.

Porque vamos a reflexionar, se abre el pasado viernes para unos decos de marcas concretas, mientras lo demás nos afilamos los dientes de envidia, el domingo llega la luz para el resto de decos permitiendonos ver hasta el lunes.

Toda la semana anterior a oscuras.

Y esta semana resulta que se fue el lunes o martes por la mañana y en apenas 24 48 horas de nuevo keys para todos y en abierto para ver la champions, keys que no han durado ni 24 horas.

Vamos que tomadura de pelo, aquí el que abre el grifo es el de arriba y lo mismo que lo abre lo cierra.

Si la semana pasada en una semana no sacan keys como es posible que en 24 48 horas las saquen habiendo champions.

Y si es asi porque no sacan la nueva key para esta noche por ejemplo.

En fin ya no me creo nada y veo que el futbol mueve montañas y tambien tiene poder como para descifrar las dichosas keys,,, o no? y solo abren el grifo para el fultbol.

Que por cierto a mi plin porque me interesa para otras cosas el dichoso satelite.

En fin a esperar al sabado o domingo (Debería haber futbol todos los dias leche).

Saludos
camgr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE