Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2006, 13:41   #15
kalzada
Usuario Activo
 
Avatar de kalzada
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 264
kalzada llegará a ser famoso muy prontokalzada llegará a ser famoso muy pronto
x kaski "creo que no hace falta ser moderador para decir una verdad como un templo................"

O sea que se pregunta que si el tuga 1.6 vale para los feeds, se responde varias cosas y encima se dice que aqui se esta para ayudar................

Pero bueno..................en meter el firm al deco y probar no esta explicado?
es tan complicado y nuevo meter el firm al deco?
Por que en vez de preguntar no se prueba en meter el firm al deco?
Que te crres que hemos hecho los demas cuando sale alguna cosa nueva, quedarnos de brazos cruzados?



Tranquilidad y buenos alimentos..........................que no cunda el pánico que esto de que no llueva lo que muchos quieren los nervios se pierden.

Creo que no se ha dicho nada mal sonante, simplemente que "carmagedon" dice que para probarlo él/ella, que lo pruebe "byn88"

"byn88" ¿porque no lo pruebas?
"carmagedon" ¿lo has probado?

Ademas, ese tuga 1.6 viene de un nick que ha dado varios firms y no veo nada malo en ponerlo en el ird400....., si no gusta o no trae lo que se busca.....se lo quitas y vuelves a ponerle el que traía.

Tambien se puede saber como ya he dicho.....editando el firm con un simple bloc de notas y en la opcion "buscar" poner lo que buscamos haber si lo encuentra.....

pero vamos.........a mi plinnnn con pikolinnnnnn, tengo otra pequeñaja que es la que me quita el sueño.....esto ni fu ni faaaa. el que quiera peces que se moje el culo como lo hice yo y gaste mi tiempo.


salu2

PD: Ahora me dedico a pasear, charlar con los colegas y leer .

Última edición por kalzada; 28/09/2006 a las 13:46.
kalzada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir