Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2006, 11:56   #17
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, otro problema, comento, todo me estaba funcionando de maravilla, gracias a vuestra ayuda, he estado unas semanas sin grabar ningún CD (Música), bien, grabo con los pasos ya expuestos por vosotros, es decir, primero los Mp3 con Nero los paso a Wav, con la opción codificar archivos de audio, una vez realizado, audio, crear CD Audio, bueno, la sorpresa es morrocotuda, la pruebo en el coche y no chuta (ya sabeis q el equipo de mi coche no lee Mp3, de ahí la conversión a Wav), bien, pero lo chocante es q en el equipo de mi hija, falla una canción, en el coche me dice error en CD, cosa q en el de mi hija, nunca ha fallado, bien, cambio de marca de CD, 3 marcas diferentes y negativo, luego cambio de grabador, es decir, del usado integrado en PC por otro USB, negativo, miro CDs y veo q tiene como dos rayas gruesas, luego me hace sospechar q ahí está el meollo, en el de mi hija, falla sólo una canción, pero en el coche, error total, para descartar más cosas, he intentado grabar otras canciones q las tengo en otra carpeta, pero el problema el mismo.
Alguien puede comentar q está pasando?
Gracias
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir