Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2006, 22:41   #15
sirusqui
Usuario Activo
 
Avatar de sirusqui
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2005
Mensajes: 60
sirusqui está en el buen camino
Mirar os voy a contar una cosa, tengo un colega no? resulta que se ha hecho colega de un tio para hacer lo del cardsharing, hasta ahi bien pq eso es normal, ahora bien le digo, ya pero veras lo contratado por èl, y me dice, no el lo ve todo, y yo le digo, pero si eso no puede ser, y me dice, no el es un cerebrito de esto y lo ve todo, yo me he hecho colega de el y ya esta, lo que yo le digo, pues joder presentamelo que hable con el, o hacemos tu y yo el cardsharing, y me dice, no puedo hacer eso, y le digo yo, pq no???? pq me dijo q esto solo lo hace con el, y yo le digo, pero igual que lo ves tu tu me lo pasas a mi, y me dice el ****** de mi amigo, es q me da miedo q si se entera q tu quieres entrar en el tema me corte el grifo, a lo que yo le digo, tu eres un ****** y un interesado, y el me contesta ya pero yo lo veo y tu no.

P.D. esto es una mierda y ojala q se les fundan los plomos al ****** de mi colega y al gili del cerebrito, esta clarisimo los circulos existen y el miedo tb ojala que les pillen los polis.
sirusqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir