Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2006, 12:17   #1
juanex00
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/jun/2003
Mensajes: 36
juanex00 está en el buen camino
se pierde esporádicamente la señal de antena

Últimamente me viene pasando una cosa un tanto extraña con mi axil 600 new usals.

Al principio y dado que hubo por aquí unos temporales de viento de no te menees supuse q la antena comunitaria se había movido y tal.

Sin embargo me pasa una cosa curiosa y es que periódicamente el deco se me queda sin señal de antena sin relación alguna con el viento. Al cabo de un tiempo variable parece que "vuelve" la señal y puede seguir así un tiempo indeterminado hasta q vuelve a pasar

Si fuera problema de la antena y si no vienen los fulanos a arreglarla supongo que estaríamos sin señal todo el rato (digo). ¿O puede ser que se haya movido sólo un "poquitín" y que reciba una señal más debil o de peor calidad y que a la mínima inclemencia o problema se pierda?

¿Puede ser que el deco en cuestión se caliente y pierda la señal? Me ha dado la sensación de que se calienta algo y por eso lo he desconectado (interruptor posterior) y he abierto las puertas del mueble de la TV para reducir el calor que se debe formar dentro entre vídeo, DVD y demás mandangas

Podría resolverse en este último caso de alguna manera? Podría ser útil cambiar el firm (nunca se sabe). Yo vengo "gastando" el Metakompkleto (ya se que es un poco rollo)

Un saludo y gracias anticipadas por las respuestas
juanex00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE