Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2006, 13:31   #5
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues vaya, es que os preocupáis por unas cosas, esto es como todo. El que se gastó un millón de pelas en un pentium2 no creo que lo siga usando. Te compraste hace 6 años un reproductor de VHS y ya.. sirve para poco. El DVD parece que ya tiene los días contados.

El tiempo de vida de estos trastos es cada vez menos, nos obligan a cambiar. Así que, disfrutadlo ahora.
En cuanto.... al tiempo... pues no sé, viendo que el apagón analógico es en 2010... no creo que hasta entonces nadie tenga valor de querer cambiar el sistema actual... esto lo debatimos hace algún tiempo, y si, ponerlo así ha sido un error monumental.

Un saludo
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir