Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2006, 17:30   #1
zzzzapa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2006
Mensajes: 4
zzzzapa está en el buen camino
problema firm botijo

Muy buenas,

Haber tengo el Tboston 4500, con parabolica comunitaria orientada al astra. La instalacion de la parabolica es de tan solo 6 meses.
Bueno pues despues de instalar el firm y regarlo debidamente, solo puedo ver los acanles situados entre la frecuencia 11200 y 11900. Es decir no me da señal en los canales situados en los transponders con la frecuencia ams baja.
Ya se que con antena comunitaria solo se pueden coger los canales situados en la fracuencia baja de polarizacion vertical. Pero yo solo cojo los que estan en la frecuancia baja-media y no baja-baja.

He probado de trastear el deco pero no hay nada de nada.

En el firmware los canales ya estan almacenados pero yo en los que os digo no me encuentra señal (el boton rojo parpadea).

Lo que tambien es extraño es que si hago una nueva busqueda, coja la MTV y muchos de los canales del CanalSatFrancia, yo tenia entendido que solo cojeria hasta la frecuencia 11700 y llego hasta los 11900. Pero como os digo desde el 10700 al 11200 nada de nada.

Si algun entendido me puede echar un cable. He llamado a los instaladores y me dicen que como ya veo los autonomicos pues que la instalacion esta bien.

Gracias y saludos
zzzzapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE