Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2006, 02:53   #1
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Dudas sobre OPCIONES DE TUGA 1.0.6

Hola, buenas noches.

Llevo bastante tiempo sin postear en esta sección, así que para empezar saludar a los miembros de este foro, me alegro de que el "chiquitin" siga dando guerra...

Estoy un poco desconectado del tema del IRD400 pq ese deco lo tengo colocado en casa de mis padres ya que no son demasiado exigentes con la TV y con los canales que tienen ya están contentos (autonomicas, FTA's, mediap y multic), y le coloqué el firm llamado FTE400N2MD hace muchos meses (a principios de año, creo...) y hasta hoy...

Todo el tema viene a raiz del canal Ocasi*n*l, con ese firm no lo veía (ahora OK, sin problemas), y en las opciones del firm no había soporte para vi*cc*s, ...y anoche me di una vuelta por aquí y vi que con el tuga1.6 me funcionaría... lo he cargado y ya está OK, sin tener que hacer nada de nada, ni regar ni nada...

De todas formas me he metido en las opciones del firm y he visto el soporte para vi*cc*s (cosa que me alegra, ya que antes con ese sistema no habia nada que hacer en ese deco), pero al no poder editar en este deco ID's ni poder añadir provis ni maceteros, pues digamos que hay opciones que no me queda claro a que se corresponden...otras si, claro, por ejemplo, T*P*S y A*E*S tengo claro lo que son, pero las opciones OPTS, 1500 0 y 1500 1 no tengo claro a que provis corresponden...

En Nagr* he visto 4 maceteros, imagino que todos para hispanos (si no es así informadme, please), y entonces pregunto: ¿no hay maceteros lusos en este firm? ¿o quizas 2 maceteros sean para hispanos y los otros 2 para lusos?

Para acabar me gustaria saber por curiosidad una cosa. Al hacer 2 veces INFO he visto que el Autor*ll venia activado por defecto, y justamente debajo he visto una opción que no recordaba haber visto antes (corregidme si no es así) llamada PHOENIX INTERFACE y que viene desactivada (o al menos pone NO). Quisiera saber que es y para que sirve.

Siento haberme extendido tanto (tampoco doy mucha guerra por aquí, así que un dia es un dia...)

He pegado un vistazo por el foro buscando todas las respuestas, pero lo cierto es que tb me apetecía escribir algo despues de tanto tiempo y así aprovechaba para saludar.

Gracias y Salu2 a todos
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE