Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2006, 15:32   #1
didikan
Baneado
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2005
Mensajes: 289
didikan está en el buen camino
ayuda amigos, help meeeeeeeeeee

hola señores como ya os dije en un post anterior, tengo una configuracion de antenas algo rara. Eso me comentaron ustedes. Os recuerdo como lo tengo. 2 antenas, una con un lnb para hispa y otra antena con 2 lnbs individuales, mirando a astra y hotbird. Bien, desde hace tiempo he tenido problemas, pues veia hispa pero astra y hotbird no lo veia. Solo me dejaba ver algun transpondedor. Algun hombre de buena fe me dijo en su momento que tendria roto el disec. Eso tambien pienso yo. Antes tenia configuracion asi: entrada A hispa, entrada B, HOTBIRD, y entrada C, astra. Solo veia hispasat, como antes os he comentado. Hace 2 dias cambie la configuracion. Puse hispasat en la entrada D, Y los otros los dejé como estaba. BIen, pues llevo 2 dias ke veo todos los transponders de astra y hotbird, pero aora no veo hispasat. ¿que opinan ustedes? sino pudiera verlo todo a la vez, si vuelvo a la entrada A de hispa volveria a ver hispa pero los demas no. Entonces creen ustedes ke cambiando configuracion no perdere ningun satelite, aunke vea uno y los demas no. No se si me explico, pero si veo aora astra y hotbird, el disec no ta roto no, o si??????

os leere con impaciencia amigos.
Gracias por vuestras posibles respuestas.

Última edición por didikan; 30/10/2006 a las 15:33.
didikan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE