Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2006, 18:14   #135
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Question Problemilla con Firefox 2.0

no se si os pasa pero me esta fallando el Firefox, llevo ya mucho tiempo con y hasta ahora para mi, va de lujo, pero la semana pasada empezo a hacerme cositas raras:

Cuando estoy por aquí y pico para entrar en algún post la primera vez se me va al principio de la pagina.

Tambien he observado que en algunos foros cuando entro no me deja picar los botones, para colocar imagenes o para poner algún Smileis.

En fin que me está haciendo cositas extrañas, mi pregunta es, he podido tocar algo de la configuración o puede ser otra cosa.

Por cierto he intentado desinstalarlo y volverlo a instalar y nada, se ve que como lo tengo desde el principio 1.xxx y cada vez que salia una nueva instalación la actualizaba ahora no puedo desinstalarlo.

Bueno si podeis hecharme una manito, me gustaria seguir utilizandolo

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir