Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2006, 15:32   #521
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
agusrr, tengo un multibanda doble, una para una antena y el otro para la otra, creo q aplifica 30dB, +-, pero el tema es q si dejo una sólo me faltan algunos canales, particularmente T5, luego he realizado lo q comentas, atenuado a mínimo una y la otra regulando, si, mejora, pero claro, pierdo las otras, si realizo la contraria, idem, mejora unas y pirdo otras, lo raro es q he realizado multitud de pruebas, he llegado a coger una antena sólo, sin amplificador ni nada, 5 metros de mástil, tv al suelo, salgo a la calle (vivo en urbanización) parcela, pongo 5mts de cable directamente a la tv, verifica nivel de ruido y casi entran al 100%, XDDD, OJO, sin nada, a pelo, lo cual indica q si tengo buen nivel de señal, ahora, cuando en el mismo lugar pongo otra antena y mezclo, se fastidia el invento, pierde mucho, he intentado con un monocanal 55 y 57, perfecto, pero cuando mezclo nada, el multibanda q tengo es de Ikus* (me costo una pasata) es doble, me dijeron q era el mejor, no se donde puñetas puede estar el problema, con todo, ya te he comentado, q depende de la hora, mejor o peor, intentaré probar eso q sugieres, pero creo q ya lo hice en su momento (no recuerdo) realicé tantos cambios q no sabría decirte, esperaremos a q cesen las lluvias e intentaré hacerlo, la verdad, estoy harto, no se cuántas veces he cambiado, cuántos ampli he comprado, etc.
Gracias
Salu2
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir