Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2006, 00:05   #4
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kurioxo69;2660255]Un lujo que me contestes tú.
Pues lo he solucionado, era lo más chorra del mundo.
Verás cogí el dsi23 y le cargue la conf por defecto y apartir de ahí sucedió todo.
El problema fue que al tener un firm antiguo me cargaba la conf. con SR 3/4.
En vez de SR 5/6
Y claro no me pillaba una p... mierda.
Ayer con otro deko me sucedió lo mismo pero me dí cuenta, así que llegue a casa y cambié de 3/4 a 5/6 y todo perfecto.

Aprovechando, te comento otro problema con un DSI30 casado con 110AC3 full y bloquer controlmosc 1.1.1.
El deko no se queja del casamiento, ni te muestra que es un canal de suscripción pero se queda en negro y solo se ven los autonomicos.
¿te suena de que puede ser?

Graciasss.[/QUOTE]


Puede ser que esa ac3 sea full, pero que por alguna razon la fecha del ird no este al dia, asi reconoce todo el paqute por eso no muestra nada, creo pero igual es cualquier otra cosa...........
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir