Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2006, 03:15   #2
cybermadxxx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2004
Mensajes: 91
cybermadxxx está en el buen camino
hola gotelind, yo mire varios presupuestos y eran carisimos, un atraco, me pedian 350 € - 450 €, en varios sitios. aparte me daban la impresion que no querian hacerlo, me decian de poner 3 o 4 paellas fijas, que verguenza!!!! ni los instaladores tienen ganas de trabjar. muchos no saben ni como instalarlo... bueno yo te recomiendo que con un poco de ganas te lo puedes hacer tu, con la info de las chinchetas imprimidas i con el manual que te viene con el motor es muy sencillo. Cuando me dieron los presupuestos casi me muero de la risa, al final me pille un motor engel de 60 € y me subi al tejao, y en una tarde listo.
Va de lujo, de momento llevo 16 satelites encontrados....

no se tu veras, si encuentras alguien que te lo haga barato adelante pero sino preparate a soltar pasta o encontrar un instalador que sepa y tenga ganas de hacerlo, ya que muchos no se quieren complicar la vida...

Aprovecho para agradecer a JMORRI, ELMAESTRO, Cybertnetiko y KR5323 por sus manuales y sus conocimientos, ya que sus manuales me han ido de lujo, gracias MAESTROS!!!!!!!!!!

saludos a todos.
cybermadxxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir