Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2006, 12:48   #5
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por Badulake Ver mensaje
Tengo el CAS3 para meterle el mrb 3.xx, pero un para de preguntas

1º Supongo que tengo que borrar el zcas 1.1 primero y luego meterle el mrb3.xx?

2º Segun el manual de seti para novatos dice que los mrb 3.xx estan basados en UCAS y los UCAS solo soportan SECA entonces no soportaran NAGRA, no?


Saludos.
( si que alguna veces nos parece tajante SETI72, pero es que somos la ostia!!)

te has leído esta parte de la chincheta de SETI72?

Una vez lo tengas instalado y funcionando, te vas a la pestaña Cam module, alli pinchas en MAGIC Cams, en este momento introduces la Reborn con la pegatina azul hacia arriba con cuidado de no doblar ninguna patilla y sin forzarla y pulsas sobre MATRIX REBORN CAM, te saldra el tipo de chip que tienes en la cam, pulsas en Borrar todo, te preguntara si estas seguro, pulsas SI y se pondra a borrar la cam.
yo soy muy torpe , pero esto me resulta muy m simple.
( con el CAS3 tienes casi todo el camino recorrido. un saludo)
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir