Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2006, 04:33   #1
navarro84
Usuario Activo
 
Avatar de navarro84
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2005
Mensajes: 395
navarro84 es como un diamante en brutonavarro84 es como un diamante en brutonavarro84 es como un diamante en bruto
Una manilla para un viejo conocido ;)

Muy buenas a todos.

Mucho tiempo llevaba sin pasar por estos lares, y es que la verdad he andado liado este año para atrás, proyecto fin de carrera...

Bueno vayamos al grano, hace poco se me quemo mi deco viejo (ouralis evolution 2, de metronic ) con motivo de una tormenta y decidí comprarme un nuevo deco, pues bien elegí Tboston New Usals, ya que he trasteado ya un poco con FMD ( clan de Tboston clásico, creo recordar). La información del deco es la siguiente:

Versión Software...: 3.01 - B41.01
Versión Hardware...: STS-MB.02A-SZL0

Bien según he leido por el foro con esa versión de software no es necesario cambiarle el BOOT, así pues tendré que cambiarle el FIRM y antes de coger por ahí uno cualquiera, me gustaria que me recomendarais uno, no vaya a ser que le meta un fake... (ya me entendeis) y a ver si alguien me lo puede pasar o lo sube a un upload .

Por último dos dudillas que no me acuerdo bien:
1.- El firm que le tengo que meter es con sonido A ó B, creo que es A
2.- Y lo del firm 2048 ó 2049, eso depende del firm que metas supongo, si pesa 2048 se usa tal programa y si es 2049 otros no?

Un saludo y nos seguiremos bien por aquí
navarro84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE