Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2006, 22:11   #4
albert83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2006
Mensajes: 33
albert83 está en el buen camino
Si la parabolica es comunitaria y no hay problema para pincharla lo que tienes que hacer es hacer llegar un cable del derivador a alguna cajita de conexion de tu casa y alli juntar el coaxial de tv y el de sat con un mezclador sat tv. Despues conectas la salida a un derivador o repartidor que acepte frecuencias hasta 2400. O sea el derivador que ya debes tener en tu casa para repartir el señal a todas las TV's tiene que ser de 5 a 2400 mhz. Si no lo es tienes que cambiarlo. En el caso que el Mezclador no te kepa en la caja de tu casa puedes hacer la "mezcla" en el rellano de tu casa en el caso que puedas acceder tb al cable de Tv desde el rellano

Yo estoy intentando hacer algo parecido en mi casa con una situacion parecida a la tuya y he ido leyendo por ahi e informandome de que derivador necesito. Encima del ultimo piso es donde hay el derivador y lo que hare será mezclar la señal de sat y tV alli mismo y aprovechar el cable de bajada que tengo.

No soy ningun experto en esto si alguien vee q la he pifiado en algo q lo diga xDD Pero creo q es algo asi

Saludoss

Última edición por albert83; 30/11/2006 a las 22:12.
albert83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir