Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2006, 12:36   #41
07alf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2006
Mensajes: 1
07alf está en el buen camino
Hola a todos los del foro
esta es mi primera entrada escrita pero leo el foro todos los dias
en especial esto es para SOYMASX
tengo un twin box evo II lo he instalado todo y cuando veo el foro para preparar el cable hay algo que no me cuadra (A LO MEJOR AQUI ESTA EL ERROR) resulta que en la pajina de metronic cuando te bajas la actualizacion deja muy claro que el cable es un pin a pin sin cruzes de cables
esto me anima a comprar uno y cuando lo conecto al pc y al deco me deja con el programa de PITER y con el original acceder al deco
pues nada despues de hacer un barrido de canales tanto en tdt como en satelite(eso dice este fabuloso manual de soymasx)
le meto pa dentro el firm de PITER y perfecto bien bien
pero pasa algo muy curioso de entrada veo todo lo que se puede ver (panda,sol,canal 18,Hollywood,etc)cuando al aparato le parece estos canales solo se escucha la voz pero no se ve nada solo aparece CODIFICAR eso si el canal 18 y algunos pocos mas sigen bien
lo tengo orientado al astra O.30w
QUE PUEDE PASAR
sera mel cable cosa que dudo por que desde mi inesperiencia pieso que el cable o conecta o no conecta
sera que nunca a tenido flores el aparato
a y otra cosa que pasa cuando cargo el firm es que el mando responde peor

chicos os agradeceria todo la ayuda posible y consejos ya que este es el 4º aparato de carrefour que tendria que descanbiar
GRACIAS
07alf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir