Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2006, 17:15   #10
REKITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 539
REKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededor
X kpelo
Gracias primero por tu ayuda, mira he intentado seguir los pasos que me indicaste mas arriba, y los consejos del foro, te comento mi experiencia:
He usado el sistema USAL, en el motor le puse la latitud que me correpondia donde resido ( provincia de Madrid ), osea a 40º, todo en la cara del soporte del motor, aunque no me coincidía con la elevación anterior de la antena, seguí los pasos del manual del motor y lo puse a 23º, oriente el motor+antena al sur, habiendo situado en 0 la orientación del motor anteriormente, luego en el deco un Kaon busqué el astra 1, (19,2º) y zas maximo nivel de entrada, le doy buscar canales y me encuentra mas de 400, pero sorpresa, no son del ASTRA 1, son del ASTRA 2A, 28º, y es donde estoy, tú ¿que opinas?
Gracias y salu2.
__________________
salu2.
________________________________________
[COLOR="Black"]"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo,
[B][COLOR="Red"][SIZE="4"]"PERO NO PUEDES ENGAÑAR A TODO EL MUNDO TODO EL TIEMPO"[/SIZE][/COLOR][/B]
Abraham Lincoln, 1808-1865[/COLOR]
REKITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir