Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2006, 22:54   #1
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Modelo 77004.. Ayuda

Resulta que esta mañana me he comprado la consola. Es modelo 77004, la pruebo con discos originales y va bien. Le pongo las magic k**s, (creo que bien), solamente no le puso la nº 2 la del freno, porque me dijeron que no era necesaria, y resulta que dejó de funcionar. Le quito las magic y la vuelvo a dejar en su estado original y ya no va tampoco, no funciona. He visto en el apartado donde viene el modelo de consola que pone "consola estado desconectada" , le doy a conectar, pero en el momento que la apago o la reseteo, vuelve a colocarse automáticamente en consola desconectada.
¿Puede alguien ayudarme por favor?. ¿No será que al ser la última, el ultimo modelo que estan vendiendo, tenga algún dispositivo que al detectar las magic k**s se ponga en estado desconectado? ¿Tiene alguien la misma y la tiene preparada para leer copias de seguridad?.
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE