Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2006, 19:59   #90
sattamontes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2004
Mensajes: 56
sattamontes está en el buen camino
[QUOTE=14delavila;2700101]La verdad que estoy harto de preguntar y los compis, no sé por qué, no responden; pero lo hago yó, efectivamente los media K no los veo tampoco y dudo que alguien con este deco los vea con el software que comentas, desconozco si con otro se pueden ver, quizas es que no los tenga realmente implementados, otra cuestión no resuelta es si es clon de algún otro o si es un deco especial.

Un saludo y espero haberte ayudado.[/QUOTE]

Claro que me has ayudado. Ya había visto tus mensajes sobre este tema pero pensaba que podía haberse arreglado.
Yo creo que el firm debe estar pensado para N2 y deja de lado N1. Y es una pena. Al margen de que ahora llevemos un tiempo sin flores los canales del mediaK y multi son casi mejores que los del Potranco. Es cuestión de gustos pero para mi el canal cocinillas y el cinemanteca no tienen nada que envidiar a los piji.
Lo único extraño es que vengan regados con el firm que viene con el aparato y no puedan verse.
Hoy, con esto del foro temporal he vuelto a preguntar esto y no se si alguien me habrá contestado.
También quería saber si el manual sobre la carga del firm está colgado en algún sitio. Al faltarle las imágenes crea algunas dudas.
Y luego está el tema del firm. Hay algún mensaje que dice que debe ser posterior al de junio y algún otro que dice que vale con el de junio.
Bueno, poco a poco.
También pienso que debería existir un apartado para este deco. Moderador ¿tomas nota?.
Es que se pone uno a leer el hilo y se mezclan temas y se complica la cosa.
salu2
sattamontes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir