Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2006, 01:06   #374
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero xeloa si no te moleta podria decirnos como has realizado los cambios en el fichero por lo que he podido comparar el bootloader es identico al de globo 7XXX y el otoloader tambien caambia el maiconde (RU-mx)
del cual no tengo referencias he baja el fir oficial del chess sl45 y no tiene nada que ver con este despues le he metido el maiconde la am 1.3.39 y me da error al intentar leer el upgrade no lo entiendo que he realizado mal pues la estructura de boot y otoloader es la misma, tambien le he metido un patch del 1339 al tuyo y funciona como antes como si no tuviera activo el patch y no hay forma de activarlo, por lo poco que observo parece que tiene que estar relacionados el maiconde y el patch pues he realizado comparaciones entre dos fichero de frocu que son el mismo 1.328 con emu y sin el pero no se bien como funciona el hex que utilizo pues el idioma no se me da bien el amigo bueno el ingles, lo que queria decir es que me sale como que el maiconde de ese fichero es totalmente diferente el del 1.328 con y sin emu sale todo en rojo tu has realizado algo asi para hacer esta composicion pues por mas que he buscado el maiconde este RU-mx no lo encuentro igual son hay dos uno en premiumX 8700 con esta caracteristica diferente (RU-mx) GD 80411A ,y otro del asmtrad 16100 maiconde RU-mx) DG80830a y no encuentro ninguno mas tu recuerdas de donde lo bajaste???
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir