Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2006, 20:25   #3
DAVIDMELENA
Aprendiendo....
 
Avatar de DAVIDMELENA
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2003
Mensajes: 1.494
DAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
el mayor problema lo vas a encontrar en la placa de la psp. Hay placas que dejan "cargar juegos desde la memory stick" y otras no......no se si me explico. Pa saber lo de la placa es muy facil solo tienes q abrir donde se meten lo UMD es decir los juegos y si en la parte derecha en la zona de arriba pone la siguiente numeracion IC1003 entonces es la placa mala es la TA 082. pero si no pone nada es decir ningun tipo de codigo es la buena, ademas de eso si enciendes la psp y te vas al sistema de configuracion ay puedes ver la version de firmware y asin te aseguras de q todo es correcto, q es lo q he echo yo oy y me e pillado mi psp con la letra "H" con firmware 2.50 y con la placa buena.

Una vez con este firm lo pasas a 1.5 y ayer sacaron lo último que es llevartela a la 3.02 y cuando quieras volver a 1.5 que es de donde parten principalmente todos los firm del maestro DARK ALEX.
Por la letra se reconoce la version del Firmware:
* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
Creo que era asi

Un salu2.
DAVIDMELENA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir