Tema: busco info
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2007, 15:19   #15
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=luisdavid;2723479]Buenas me he comprado la nintendo ds lite, por favor que necesito para poder jugar juegos caseros (internet), me han dicho q con el m3 perfect mini sd + passcard 3 y una tarjeta minisd me vale ¿es cierto?, y no hace falta tocar la nintendo.

En q formato tienen que ir los juegos y como se graban en la minisd.

un saludo y gracias[/QUOTE]

Es cierto, no tienes que tocar nada. Para poner los juegos caseros tendrás que ver que el software casero sea compatible con M3 (que lo será seguramente) y desués copiarlo en la minisd y lanzarlo en la ds. Quizás te haga falta un lector de tarjetas, quizás te haga falta parchearlo con el software de M3... depende del software casero y de como esté programado.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir