Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2007, 15:08   #4
djk666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2005
Mensajes: 23
djk666 está en el buen camino
Respecto a si ILLUSION o MVISION, por mi esperiencia sin duda t recomendaria el ILLUSION. He tenido muxisimos problemas con los fs8080, el modulador se fue en muxos de ellos muy muy pronto, con los firm no oficiales fallaba la funcion Diseq y gotox, reinicios y borrado de canales expontaneos, actualizacion muxo mas arriesgada ya q hay q cambiar todo el firm y si hay algun problema en la carga se t keda pillado y tenes q recurrir al jtag,...suelen dejarlos sin soporte muy pronto a medida q van sacando modelos nuevos,... Tambien hay q decir q son uno aparatos muxo mejor acabados q a simple vista gustan muxo mas, su interfaz grafica es mejor, mas funciones de sonido, imagen, zoom,EPG,etc.
Respecto a los ILLUSION q puedo decir q no se sepa, aparatos muy sencillos pero "con muy buen motor" q con su simplicidad funcionan de maravilla, la TDT es independiente mediante un modulo, tenen un buen soporte de firm, los Vectra son simples aplicaciones añadidas, Se esta estudiando muxo con ellos (el KING ,Shyrenka,...) La cam es fabulosa, se lo traga todo. Por supuesto yo t recomendaria el M3 ya q tanto el M5 como el nuevo M6 no tienen aun la "solera" dl M3, no sabemos muy bien si funcionan correctamente.
En fin la decision esta en tu mano. Tu decides
djk666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir