Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2007, 01:05   #14
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Una cosa compañero ya te a avisado Jajomar y telo boy a recordar ya que son dos cosas solo
La primera es no escribir con mayúscula que eso significa que esta enfadado y estas chillando
Aquí por mucho chillas yo te escucho igual de fuerte
La segunda es no habrás mas de un posts ya que con uno te contestamos todo en el mismo y tienes todas las respuestas junta de esta forma tienes abierto 3 posts sobre el tuca y ahora conque se a muerte el deco y todos estos los puedes poner junto
bueno en fin como ya tenemos este posts escribe todo aquí que te contestaremos y te ayudaremos ya que yo solo no soy
espero que no te enfades porque te e dicho esto
Saludos de Colafuerte
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir