Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2007, 00:15   #3
Dejulu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2003
Mensajes: 75
Dejulu está en el buen camino
El tíopaco gracias por responder. El problema es que he probado con dos antenas una que yo tenía y ahora cambié por la de mi padre pero ambas son viejas y no tienen graduación para la elevación por lo que lo hago a ojo, también me han dicho que no es tan relevante la elevación que te marca el manual que es esa 25.33 si no me equivoco. Yo logro coger el Intelsat 18ºw que es el que tengo más cerca de mi sur geográfico pero luego tiro hacia el Astra y ya tengo que modificar la elevación. Cuando lo tengo cogo Astra Hotbird y Ew3a sin mayor problema pero el Hispasat tengo que cambiar la elevación y lo he marcado en la parabólica y es entre 1 y 2cm de Hispasat a Astra.
El otro día intenté seguir los consejos de ponerme en Astra y luego girar el conjunto Antena-motor unos milímetro hacia la izquierda y sintonizarlo denuevo para tirar luego hacia el Hispasat y se supone que se logra pero yo lo que veo es que si muevo el conjunto y la elevacion y queda más baja que antes cuando voy al Hispasat esa misma diferencia se ve en Hispasat, es decir, sigo teniendo una diferencia de elevación de 1 a 1cm.
Como lo puedo solucionar?
Saludos y gracias a todos por contestar.
P.D: tanto el mástil esta a nivel como la latitud geográfica está puesta correcta en el motor.

Última edición por Dejulu; 04/02/2007 a las 00:19.
Dejulu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir