Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2007, 10:31   #1
krilyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2007
Mensajes: 45
krilyn está en el buen camino
Question Pequeño problema con ird 400

Este fin de semana le puse a mi fte maximal ird 400 el Tuga 1.06 prem Ene-07. Lo que hice fue conectar el cable null modem ese encender el deco ponerlo en stand by y cragarlo con un programa que se llama st... algo que no me acuerdo. La cosa es que hasta ahi todo bien, vamos que funciona. Despues de cargarlo esperar el Ok de apagarlo y encenderlo lo regué convenientemente y comencé a ver si era capaz de decirle que pillara la lista de canales del Astra 19.2 E, pero es que creo que no lo trae o no se. La cosa es que despues de hacer que hacer busquedas en todos los satelites que traia para ir borrando los canales que traia en la lista de cada uno (es que al comienzo de la busqueda le puedes decir que borre la lista existente y si te vas saltando todas las frecuencias con el mando no graba ningun canal y quita el satelite de la lista de canales) y quedarme solo con el hispasat por ejemplo, para despues intentar crear el Astra 19.2 E que es para donde esta apuntando la antena. En fin despues de hacer to esto en el hispasat le fui añadiendo las frecuencias y S/R de los canales que yo queria del Astra, hacia la busqueda y se ve que los pilla, pero donde los pone???, porque despues en la lista no aparecen por ningun lado. En fin, en resumen indicarme si hice algo mal o que deberia hacer hacer para ver por astra. Un saludo y gracias
krilyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE