Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2007, 19:10   #5
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
A medias

[QUOTE=cbstres;2770748]PARA arts tunae:

Hola que tal, la carga de este firm siempre se ha hecho con el deco en abierto, no en apagado, por lo menos a mí en parado no me carga y al rsto de la gente en abierto les a funcionado correctamente,¿ que raro no? En otros foros la gente lo carga con el deco abierto, viendose un canal en el display y ni un problema......


saludos

PD: lo que importa es que ya lo tienes educado.[/QUOTE]

Gracias por tu ayuda. Lo tengo educado parcialmente porque sigo sin tener audio y lo peor es que no me aclaro con las flores a pesar de mi veteranía en regar jardines en el Axil adc 730.

Una vez en Magra escojo 04101 como abastecedor y luego aparecen 16 posibles llaves a editar y supongo que solo se hace con las dos primeras según las flores vigentes. Las introduzco con tu método le doy a Exit, le digo que sí acepte los cambios y nada de nada.
Supongo que es una chorrada lo que hago mal pero de momento no acierto. también lo del audio debe ser algún mando equivocado porque he repasado todas las conexiones y no funciona.

Por cierto, ese firm v1.7 sirve para nuestro Silvercrest de 6 pins? Si es así me lo podrías mandar por privado?

Agradecido.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir