Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2007, 00:20   #1
waasuuup
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2005
Mensajes: 4
waasuuup está en el buen camino
Problema con vecinos de la comunidad

Hola a todos procedo a contaros mi caso,

Adquirí un piso hace unos 6 meses y me decidí por recibir canales por satélite. Consulté a los vecinos y me comentaron que habia una comunitaria, pero como sabía que muchas comunitarias estan modificadas a otras frecuencias, pues pregunte al presidente en ese momento si me dejaría la llave del tejado para colocar una propia. Recibí una respuesta afirmativa, por lo que procedí a comprar lo necesario y subir a colocarla. No pude acabarlo porque apenas disponia de tiempo entre otras cosas. Cuando ya dispuse de tiempo me toco pedirle la llave al nuevo presidente asi que me la dió. Coloqué la antena correctamente recibiendo todos los canales y a los dos dias viene el presidente diciéndome que han tenido una junta y que debo quitar la antena porque interfiere en la recepción de algunos canales a otros vecinos. Cosa que no es verdad porque la antena esta colocada mas alta que las otras. Me comenta que él no entendió que, cuando le pedí la llave, fuera para colocar la antena. Asi que debo quitarla porque los vecinos están en desacuerdo.

Total, que aún habiendo tenido el permiso del presidente anterior al actual y después de haberme deslomado para colocar la antena debo quitarla.

Necesito la opinión de la gente que sepa de leyes puesto que aún habiéndolas el presidente actual me ha dejado tajante que las únicas leyes que existen en esta comunidad son las que los vecinos escojen en las juntas. Y si le pregunto que cómo me conecto a la comunitaria me contesta que él no es quien para saberlo, que lo pregunte a la junta.

P.D. Quiero matizar que el presidente tanto actual como anterior son personas mayores.
waasuuup está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE