Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2007, 03:16   #7
timoteo44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2006
Mensajes: 19
timoteo44 está en el buen camino
A ver que conclusiones sacáis porque este fin de semana he probado varias cosas.

Lo primero, he contactado con dos personas que tienen mi mismo deco y ambas afirman que mi caso es raro, es decir, que ellos apagan y encienden y no deja de moverse su motor. Con lo cual, esto me llevaría a pensar que el PROBLEMA es de MI DECO.

Segundo, me he llevado el deco a casa de un compañero que también tiene puesto motor, y tras probar multitud de veces, el caso es que siempre lo hizo perfecto. Es decir, no importaba cuántas veces apagase o encendiese mi deco que todas las veces cambiaba de satétite. Con lo cual, esto quiere decir que mi deco está bien y entonces el PROBLEMA vendría tal vez del MOTOR. Claro que su motor no es como en mi caso un Mot-sat3, sino un Stab HH, lo cual ya me da más aún que pensar.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones, y las comente si lo desea, porque no sé qué más hacer.

PD: De momento he optado por dejarme el deco permanentemente encendido , a ver cuánto me aguantan el deco ó el motor...
timoteo44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir