Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2007, 13:31   #6
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por waasuuup Ver mensaje
las quejas están orientadas a que uno de los dos cables pasa pegado a una tubería del gas y los vecinos, lógicamente por desconocimiento, veían que eso podría explotar puesto que por los cables pasa corriente.
Si explotara, el problema no sería tuyo sino de la Compañía del gas, por haber permitido que hubiera una fuga .

Cita:
Otra de las quejas es que ese cable pasa por la ***da del último piso que es el que está encima del mío y su dueño no quiere que pase ese cable por su parte de ***da, cuando ya existe el otro cable del LNB que él mismo con bridas recogió con los tubos del aire acondicionado que tiene.
La fa-chada del edificio no es propiedad de tu vecino, sino de la comunidad (no es "propiedad horizontal"). Por tanto, que deje la paranoia. No será tal vez envidia porque tú puedes ver muchos canales y él no? .

En cuanto a los canales recibidos, aunque la comunitaria apunte al mismo satélite, con sólo un canal que desees ver y que la comunitaria no distribuya, tienes todo el derecho a la individual .

Cita:
Y por último me comentó que antes se veía bien el canal de Localia, aunque esto último creo que le quedó claro que no tiene nada que ver con el Satelite Digital.
Otra muestra más de lo "supersticiosa" que es la gente . No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Cita:
Editado: Se me ha olvidado comentaros que lo más fácil sería eliminar el cable que tan molesto les parece pero no veo otra manera de recibir la señal distinta en una habitación a la que recibe otra. Si se pudiera recibir en el mismo cable yo ya lo distribuiría en mi piso.
Busca en Internet "UNICABLE LNB" y tendrás la solución a tus problemas .
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir