Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2007, 10:17   #8
ivax9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2005
Mensajes: 59
ivax9 está en el buen camino
[QUOTE=fernan2002;2778857]Hola ivax9,

en primer lugar agradecerte toda esta información, pero debido a mis pocos conocimientos me pierdo algo. Te digo mis pasos:

1) tengo el cable de conexión deco-pc
2) tengo actualizado el deco con la última versión de [url]www.gxmax[/url]

a partir de aquí ya estoy perdido, ¿qué otros programas tengo que usar?¿de dónde los descargo? ¿hay algún manual con imágenes que lo explique?

Saludos y muchas gracias de nuevo.[/QUOTE]

Necesitas el HexWorkShop (editor hexadecimal) para actualizar los clavelitos. La posición exacta dentro del archivo la tienes explicada un par de post mas abajo.

En segundo lugar, necesitas actualizar el checksum para ese archivo. El checksum no es mas que una comprovación de los datos, y corresponde a los primeros dígitos del archivo. Cuando estes subiendo el programa al deco veras que comprueba el valor de ese dato. Para esto, te recomiendo en EasyPopChecker. Es un programa para otro tipo de deco, pero para esta función va de maravilla, solo tienes que abrir el archivo .bin que has actualizado y darle a corregir checksum.

Cuando tengas esto hecho, ya tienes listo el fichero para enviarlo al deco. Para ello necesitaras el Galaxis Terminal. Abres el programa, aprietas la tecla D de tu teclado y enciendes el deco. Veras que se el programa queda a la espera de que le envies un fichero, que en este caso debe ser el modificado.

Si es la primera vez que envias algo, envia primero todos los ficheros del tito max, ya que también se incluyen emulaciones, y despues haz este proceso.

Es bastante sencillo, así que animo!
ivax9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir