Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2007, 17:33   #39
paugasoil 
PILOTO ORO F1 2006
 
Avatar de paugasoil
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 3.090
paugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en bruto
[QUOTE=Dejulu;2783984]Pues que suerte. Yo no lo arreglo ni de coña. El mástil está a nivel super aplomado pero no sintonizo los satélites. Si cojo Astra-HotBird y Ew3 de ahí no paso los del Oeste ya tengo que elevar la antena. Pero bueno lo que me está llamando la atención es que de entrada ustedes buscan el satélite más cercano al Sur geográfico pero dejan el motor en 0º? yo no lo he hecho así el Intelsat 18ºW es el más cercano a mi longitud y me da aplicando la fórmula 2ºW que según el manual del motsat3 hay que ponérselo al motor y luego sintonizar dicho satélite.
Será que tengo que pasar de esos 2ºw y dejarlo en 0º y buscar el satélite en mi caso el Intelsat 18ºW?.
Por favor si alguien me ayuda porque la verdad que no sé ya que hacer aunque leer esto ayuda porque se ve que hay compañeros que han pasado por lo mismo y lo han conseguido.
Por cierto mi receptor en Disecq con lo que tengo que buscar los satélites uno a uno y no puedo meterle datos de latitud y longitud al deco.
Saludos y gracias a todos[/QUOTE]

Es muy facil. Le indicas al motor que vaya al hotbird(13ºE). Una vez que el motor está en esos grados, mueves todo el conjunto paellera y motor hasta que pilles el hotbird. Una vez hecho esto, le indicas al motor que gire hacia el hispa, y lo vas regulando hasta afinarlo. Tienes que tener paciencia.
__________________
paugasoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir