Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2007, 17:52   #1
donpimpon
Usuario Activo
 
Avatar de donpimpon
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2003
Mensajes: 97
donpimpon está en el buen camino
Garantia Motor Palm sg-2100A Moteck

Hola a todos,

Cual es la garantia de un motor???

Mi motor es un PALM SG-2100A y tambien pone en la caja Made in MOTECK. (Motor muy similar al mot-sat3)Y tengo una parabolica de 80.

El motor hace unos meses se quedo bloqueado, sin embargo se oyen "clicks" en el interior del motor como si los reles funcionaran, pero sin embargo el motor no se mueve y la luz se vuelve naranja, ya sea actuando de forma manual o desde el deco. Lo mas fuerte es que si le dio unos golpecitos de vez en cuando se mueve un poquito y se vuelve a bloquear.

Leyendo en el manual pone que la alimentación DC no funciona, que contacte con el vendedor para proceder a su reparación.

Yo pensaba, lo tengo un año solamnete la garantia me lo cubrira, pero el vendedor me ha comentado que ya no tiene garantia. Dice que en teoria son 2 años pero que el fabricante dice que al estar en intemperie solo son 6 meses. ESTO ES CIERTO???? o me esta timando el vendedor.
Y digo yo....que me pongo el motor en el comedor de mi casa pa que no este en la intemperie, donde quieren que lo pongamos???? Pero no estan diseñados para esta en la intemperie como las parabolicas y los lnb.

Vendedor-----la electronica de los chinitos.

Un saludo

Última edición por donpimpon; 24/02/2007 a las 17:55.
donpimpon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE