Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2007, 11:08   #5
Apocalipsis
Usuario Activo
 
Avatar de Apocalipsis
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 59
Apocalipsis llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=nostoypana;2792881]uummmm ¿15€? ¿20€? no parece mucho-.- Osea que si me compro ese modelo en concreto y con esa compañia en concreto; [B]a los 20 dias les llamo para que me den el codigo y que me lo cobren en la proxima factura [/B]?? Perdona mi ignorancia pero algo no me cuadra. En alguna ocasion me han cobrado 12€ ( en una tienda ) por liberar un mvil.
Un saludo-.-[/QUOTE]


si, a los 20 dias pasados 18 meses de permanencía con contrato, con prepago ¡olvidate!

y olvida ademas si el telefono que quieres liberar no esta dadod e alta con ellos

y en lugar de 20 euros, para un bb5 (base band 5) pon del orden de los 40 euros en adelante, por la pocoa INFO que hay sobre ellos y la mucha dificultad para liberalos, los de Cagafone no se pueden, ni con IMEI/calc. ni con Flasher conocida ni sin conocer

Todo lo que hay es un metodo experimental de Dejan y que no ofrece ni garantias ni resultados, mucho rumore, rumore y algún que otro makutazo acerca de posibles adelantos en la busqueda del Master Code de estos BB5 en foros rumanos, Turcos, pero poco más


Eso es lo que hay...
__________________
Apocalipsis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir