Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2007, 16:31   #10
liachu 
maporrero de dios en la tierra
 
Avatar de liachu
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 630
liachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplar
jcmallado otro metodo(no se tu nivel de entendimiento de esto)para mi mas seguro(yo hice el de la 2.71 de la pantallita roja a los 20 minutos de salir,me lo paso mathiew(betatest de dark)y aunque es estable y no deberias tener problema(bajate el pack xtrusion)te recomiendo algo menos "invasibo" que formatear la nand y meterle un dump 1.5 a pelo.es lo siguiente.

sube a 2.71.
mete el hen-d
mete el donwgrade generico(leete el leame que tiene q lo explica mu bien)
ejecuta el hen-d(lee tb el leame q es muy conciso) y tras el ejecuta el donwgrade generico.es mas estable aunque lo que te dijo el amigo guiro es mas directo y no tiene pq pasar nada.

al que le fallan las isos.mira eso que dijo guiro del no-umd q muchisimas veces pasa.
luego tb prueba de formatear la memory stick y omo no...restablece ajustes por defecto de la consola que a veces se queda najada.si no...prueba a usar un dewhook y a ver si te ejecuta las copias.
__________________
tontus tuuuuuuu
liachu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir