Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2007, 21:59   #4
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por epson740 Ver mensaje
ya me apuntao, por si las moscas, pero me surge la duda, quiero subir algo, me pone algo como seek the faq, primero tengo que bajar algo para poder subir o directamente puedo subir?

saludos
Creo que para ser Upload hay que tener mas de 5 GB subidos y que el Ratio sea superior a 1:1

De momento los Faqs estan en Ingles y es algo complicado enterarse bien de algunos temas... pero de momento solo estan empezando...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir