Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2007, 23:42   #221
javimer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2003
Mensajes: 3
javimer está en el buen camino
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano. He intentado subir el temporal vxworks.st a un 4200E y me da este error:
Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...error (snmp not responding)
Me comenta un amigo que muchos modems no se pueden actualizar con netboot, puesto que las operadoras actualizan el firmware de estos ¿Es correcto?
Tambien me ocurre que uno que si pude meterle el temporal, salirme la pagina con la solapa "hack" y meterle el firm definitivo, e incluso actualizarle la mac desde allí, ahora no me deja cambiar la mac, ni volver a meterle el temporal. Decir que el definitivo que tengo es el fiberware F3.
Todo esto me tiene mosqueado y ya no se si en realidad son los aparatos o puede ser alguna configuración del pc. A ver si alguien me orienta
Muchas gracias
si tu modem es E (eurodoscis) no puedes usar el F3 de fiber ya que éste es para doscis, deberás abrirlo y con etherboot y el cable serie puedes subirle el temporal vxworks.st para despues en 192...subirle el definitivo, uno de estos 2: Firmware Fiberware Modified (para sb4200e)
(DOCSIS / EURODOCSIS 1.0)
Firmware Fiberware Xware (para sb4200e)
(DOCSIS / EURODOCSIS 1.0)
o algun sigma...

el otro, el que no te deja netboot subirle el temporal podria ser de varias cosas y es noprmal que no se pueda.
tambien deberás abrirlo y usar el cable.


Muchísimas gracias por la aclaración. Un amigo me lo pasó como que era para eurodocsis, pero por lo que veo, no es así

Última edición por javimer; 12/03/2007 a las 23:48.
javimer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir