Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2007, 03:23   #1
Atreyu12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 186
Atreyu12 está en el buen camino
Question NEC AD-7173A, PIONEER 112D o Liteon LH-18A1P-483C, cual me recomendais?

Nas.

Aunque mi PIONEER 107D, todavia mantiene el tipo con dignidad. Como no soporta la grabacion de doble capa y ultimamente he necesitado grabar varios discos a doble capa, voy a aprovechar para cambiarla por una grabadora nueva que la soporte, antes de que pegen el subidon gracias al canon que nos van a meter los ca***nes de la SGAE.

Mi eleccion inicial era la PIONEER 111D, pero en las tiendas que he preguntado la tienen agotada y no saben cuando las volveran a recibir.

Descartando LG y Samsung, lo que puedo encontrar en mi zona es:

NEC AD-7173A (33-35 €)

PIONEER 112D (33-38 €)

Liteon LH-18A1P (30-33 €)

La principal funcion de la grabadora va a ser copias de seguridad de datos y pelis en soportes de calidad (Verbatin, Ritek). La grabacion en doble capa sera esporadica y los CD's los grabo en una grabadora de CD LG que va como la seda.

Dado que las diferencias de precios son minimas, este no es un factor relevante.

Inicialmente me habia decantado por la NEC por que dicen que es mas silenciosa. Se pueden grabar juegos de X-BOX 360 con ella?

Pero me compraria la PIONEER si se pudieran grabar los juegos de X-BOX 360 igual que con la 111D.

Anque no tengo X-BOX 360, todavia, si con la salida de la Playstation 3, baja de precio, igual cae.

Gracias.
Atreyu12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE