Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2007, 20:15   #1
Luigimaldini
Usuario Activo
 
Avatar de Luigimaldini
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 184
Luigimaldini llegará a ser famoso muy pronto
Alguien con una torre asi?

Pues eso amigo estoy procediendo a colocar todos los cablesque vienen con la torre a la placa y demas, pero tengo unas dudillas por si aluien sabe del tema:

-Los ventiladores de la torre vienen con conectores molex 4 pin, me gustaria conectarlo a la placa ya que trae conectores para ello, como lo hago? existen conversores de molex de 4 pins a 3 pins finitos como los de la placa?

-La torre trae una pantalla lcd para visualizar temperatura de hdd,cpu y vga, tambien visualiza las revoluciones de los ventiladores. Aparecen 3 cables con punta de plstico como sensores de hdd,cpu y vga, donde coloco esos cables?

-Que cable tengo que conectar para que visualize las revoluciones de los ventladores?, aparece un cable negro con 4 pins finos fan1 y otro para fan2 desde este mismo cable se ramifica un molex de 4 hembra y 4 macho, es lo unico que veo que sea para las revoluciones pero de ser asi no tngo ni idea de su conexion, supongo que para visualizar las revoluciones del ventilador a dichos ventiladores tiene que llegar algun tipo de cable parecidos a los sensores hdd,vga y cpu.

-Tambien me aparece un conector finito al estilo de los led que pone cd-rom, son dos patillitas que dice ir colocadas en patilla 25 y 26 del lector para visualizar en pantalla lcd, pero si conecto el cable fdd como demonios conecto esto?

mejor hubiera sido comprame una torre sin lcd ni nada,jejeje.saludos.
Luigimaldini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE