Tema: TODO PS3
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2007, 15:33   #8
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=nemelco;2824864]Yo creo que hay que darle tiempo, pienso que hay juegos que en un principio se pensaron para la ps2, con calidad menor, pero viendo el motorstorm, se augura un futuro prometedor. Cuando salió la 360, se dijo que era mejor que la ps2 y así era, pero solo con los últimos juegos se vió ese rendimiento de última generación. Yo le voy a dar un voto de confianza. Creo que en unos meses se verá la diferencia, aunque de momento, y digo de momento, la calidad de los juegos en la 360 es mejor.
Tiempo al tiempo.
[B]Por cierto, ¿lo de la actualización del sofware que están poniendo ahora para qué es?[/B]

Saludos[/QUOTE]

Los juegos es lo de menos, aun asi el online de ps3 es mas bien pesimo tirando a lamentable, el cable para HDMI mas malo no puede ser, se supone que deberia darte alta resolucion y demas, pues dicho cable no da muy buenos resultados al repecto. Jugar online al F1, sin voz, sin poder añadir a amigos a la conversacion y demas.......como menciono anteriormente, el no llevar vibracion.......
Aunque no son el mismo tipo de juego, el Resistance no es ni comparable al GOW, le falta opciones como pegarse a los muros para cubrirse, con lo cual si no tiene esta opcion no puedes asomarte para saber por donde andan los enemigos, tienes que salir y disparar, disparar, disparar.....y aunque salgas disparas y vuelvas a ponerte a cubierto, una y otra vez......te dan por todos lados.
En definitiva, si habia alguna posibilidad de pillarmela ha quedado extinguida. Habra que esperar a ver si solucionan dichos problemas y demas.
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir