Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2007, 00:24   #1
ojerez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2004
Mensajes: 262
ojerez está en el buen camino
Ayuda para localizar Astra

Hola amigos,
Tengo una antena de 1 metro, que tenía montada junto con un motor, y conectada a una PC-Sat.

Lo he quitado de donde estaba y lo estoy montando en mi nueva casa. Ahora bien, no soy capaz de localizar Astra de ninguna manera. En un primer momento instalé la antena al lado de la venta de la buhardilla, y no era capaz de localizarlo.

Posteriormente, decidí ponerla en otro lugar, por si acaso la proximidad de la casa de al lado me impedía coger señal, y tampoco.

Cuando la instalé la vez anterior, me fue bastante sencillo localizar Astra, e incluso montar el motor. Le conecto a un deco de Digital+ que te indica la señal que captas mientras la voy girando la parabólica y nada. Ahora también le he puesto un SatFinder, y consigo que pite en algunas ocasiones, pero cuando lo desmonto y lo pongo al Receptor no coge nada de señal.

¿Puede ser que se haya roto el LNB en el transporte? O que otra opción puede ser, porque estoy desesperado.

Si pongo el Satfinder, ¿hace de puente hacia el deco y debería de coger señal cuando pita?

Ah por cierto, la localidad donde lo estoy instalando es Illescas (Toledo), le pongo una inclinación a la parabólica de unos 40º, aunque estoy jugando con subir y bajar la inclinación y nada.

Gracias, un saludo

Última edición por ojerez; 27/04/2007 a las 00:25. Razón: activar aviso por mail
ojerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE