Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2007, 14:24   #9
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Bueno cuento como yo e arreglado el mío
le puse este films m2.81_up_MDR_NL_81_F7100A y se quedo la luz fija en roja y no respondía nada ni el mando el display a sin (err.0) el cable no se comunicaba con el deco y este programa como no se comunique no funciona
lo arreglé de la siguiente manera coji otro deco y le pinché el cable y cuando me lo a cesto el deco sélo quite y sélo puse al otro y funciono le carga el films m2.77_up_MDR_NL_81_F7100A y perfectamente funciona no se si te sirviera esta forma pero yo lo repare a sin
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir