Tema: led naranja
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2007, 02:24   #1
jaro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 40
jaro está en el buen camino
led naranja

Tengo Tboston Clasico con flash te28F160c3bd70 con led naranja.
No responde a nada por puerto serie (bien cable y ordenata porque en otro funciona de pm).
Solo me queda la opcion del Jtag.
Le hago el puente entre r8, -C70 y masa. Con j**** puedo leer el firm pero a la hora de borrar o grabar la flash, nada de nada: error detecting erase sector. He intentado lo del unlock_28FxxxC3.bin y lo de enviarle el 60, d0 y FF, y siempre el mismo resultado.
También lo he intentado con el Jtag_up y no me reconoce el puerto con mi pc que tiene XP. He probado en otro con W98 y me detecta el micro. Le doy a borrar y me dice que lo ha borrado, pero le vuelvo a leer el firm con el J**** y no lo ha borrado.
Hay una cosa que no entiendo: cuando puenteamos r8 a masa estamos poniendo a 0 la patilla 14 de la flash y según el datasheets de la flash, tenemos que poner a 1 para desbloquear la proteccion de bloques:


[I]WP# Input
WRITE PROTECT: Active-low input.
When WP# is a logic low, the lock-down mechanism is enabled and blocks marked lock-down cannot
be unlocked through software.
When WP# is logic high, the lock-down mechanism is disabled and blocks previously locked-down are
now locked and can be unlocked and locked through software. After WP# goes low, any blocks
previously marked lock-down revert to the lock-down state.
See Section 11.0, “Security Modes” on page 49 for details on block locking.[/I]
Espero tu respuesta, Ave Phenix

Gracias

Última edición por jaro; 15/05/2007 a las 02:26.
jaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE