Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2007, 23:15   #1
batman_69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 9
batman_69 está en el buen camino
configuracion Axil 600 New Usal

Hola amigos!

Tengo en mis manos un Axil 600 New Usal y esta configuración de Software y Hardware:

Sofware versión: 3.01B41.01
Hardware versión: STS-MB.02A-SZL0

Bueno, hasta aquí no hay ningún problema.

He cambiado a bastantes Axil 600 New Usals de firmware y ninguo me ha dado el problema que me está dando este deco. El probelma es el siguiente.

Al terminar de cargar el firm (apago interruptor trasero), enciendo el deco y mi sopresa es que el display del aparato se queda "loco", es decir, los dígitos no marcan nada (ni canal ni hora), es como si fuera incompatible el firm con el hard del deco, no se, es una suposición. El "Stand By" queda intermitente, y bloqueado el deco no está, porque me deja transferir listas de canales y firms.

Mi deco (el que tengo en casa) es un Axil 600 New Usal, pero la versión del Hard es esta:

Hardware versión: STS-MB.02A-L0

He probado bastantes firms, entre ellos el que yo tengo en mi deco y el Rapitron NewUsal _17_09_06. En todos ellos el final es el mismo, el display no marca nada coherente y el "Stand By" queda intermitente (rojo/verde). Me deja transferir lista de canales pero no hay forma de visualizar nada.


Bueno, supongo que debe ser un fallo de firm, es por ello que os agradecería que me echarais una mano, no se, que me recomendarais algún firm compatible con esta versión de hard.

Un saludo, amigos!!!

Gracias!!!

P.D.: se me olvidaba, el caja pone la pegatina New Usal pero detras del deco no pone nada (el q tengo en casa lleva la pegatina detras del deco), no se si este dato es importante

Última edición por batman_69; 15/05/2007 a las 23:19.
batman_69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE