Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/2007, 16:39   #1
pedrolo3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2005
Mensajes: 18
pedrolo3 está en el buen camino
Vuestra opinion del Twin Box

Hola a todos:

Soy otro nuevo que quiere comenzar a aprender cosas de todo este fantástico mundo de la televisión digital. El caso es que tengo que instalar y comprar todo. Ya he visto que teneis fantasticos manuales para la instalación de las antenas y luego en cada sección muchísima información y gente dispuesta a ayudar en cada tipo de sintonizador.

Como tengo que comprarlo todo me gustaría que el sintonizador tambien tuviera TDT, y mirando he encontrado el pack d carrfr que lleva como sintonizador el twin box... que tiene ambas cosas... pero me habeis acojonado un poco porque al entrar en el foro de dicho sintonizador y leer sobre el problema del 8-8-8-8 y leer cuales son las soluciones....ufffff, en fin, a lo que voy, me gustaría que me dijeseis si recomendais ese sintonizador o mejor otro que pueda dar menos problemas (tampoco se como es de problematico lo del 8888, pero vamos, ... por lo que he leído parece que demasiado frecuente). No me importa pagar un poco más.... ni tampoco comprar las cosas por separado, pero como novato que soy cualquier pequeño problema puede ser una montaña para mí.

Espero vuestro sabio consejo, y os agradezco enormemente toda la información que aquí se escribe para el conocimiento de todos.

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
pedrolo3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE