Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/2007, 19:01   #243
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=garrampa;2889277]Hola creo q ese problemilla ya lo he resuelto, me referia a q yo tenia un cable de antena normal y el q necesitaba era un macho (pa enganchar en la roseta) y un conector F de tipo compresion (q no lo tenia, pero me he comprado un adaptador en Soriano, antes tenia macho - hembra o macho - macho). Y ahora os consulto otra duda (sorry por ser tan pesado). Sabeis lo q es un digitalizador?? Es q en la reunion de vecinos me han dicho q uno de ellos llamo a los del D+, y le digeron q para poner el digital tenian q comprar un "digitalizador" q daria para los tres portales (somos 6 portales y 2 parabolicas). No se me da a mi q es una manera de poder llevar las señal del digital al cada piso. Gracias por responder. [SIZE="3"][B][COLOR="Red"]Otra dudita es q puse el numero 2673 y no me sale nada; claro q[/COLOR][/B][/SIZE] como solo me detecta el digital terrestre, a lo mejor para q salga el menu oculto necesito hacerlo desde un canal del digital. Esta tarde voy a casa de un amigo a probrarlo, aunq a mi lo q me tiene rallado es eso de q hay q instalar un digitalizor por antena.[/QUOTE]

Cuando le das a version del firguare del terminal es cuando debes meter el 2673.
No obstante lee los inicios de este hilo.
saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir