Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2007, 20:11   #3
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
puesto inicialmente por jemalu

yo lo elime asi me deshabilito el administrador de tareas con lo que yo no tenia control del pc ni programas para ver si os funciona el administrador pulsar teclas al mismo tiempo CTRL + ALT +SUPR si no os deja poner esto en INICIO -EJECUTAR e into copio y pego:REG add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v DisableTaskMgr /t REG_DWORD /d 0 /f
a mi me lo habilita tengo xp home edition,bie::n despues en INICIO Y BUSCAR poneis POSSE y todo lo que os aparezca de el dia de entrada del virus lo eliminais y por ultimo vais a c: windows, sistem32 y buscais sp2 con icono de una foto lo eliminais vereis que tiene fecha de creacion como lo anterior yo tuve que hacerlo asi pues con el antivirus nada de nada,pero importante tener aceso al administrador de tareas ,ah por ultimo se me olvidaba a lo mejor va en normal pero yo lo realize a modo prueba de errores o fallos eso es al encender el pc pulsais varias veces segidas la tecla f8 y vereis que os inicia a modo de fallos.venga y saludos
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir