Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2007, 09:24   #1
killed666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2007
Mensajes: 7
killed666 está en el buen camino
Unhappy ¿Autoreinicio del decodificador?

Hola a todos!

Aprovecho mi primer post para saludar a todos . Y lástima que mi primer post sea para plantear una duda con un posible problema... os cuento...

Tengo un AXIL D600 NU, Astra y con Rapidtron. Y ayer, con todo esto de las tormentas torrenciales he comprobado de primera mano como se queda sin señal y esas cosas. Pero este ne es el problema... la cosa es que ayer, con el deco completamente apagado noté en varias ocasiones como se reiniciaba solito... lo noté porque al hacerlo mi TV muestra la señal de entrada AV1 por un momento para luego regresar al canal que tenía seleccionado antes. En una de las ocasiones vi como primero desaparecía la hora del Led (quedando solo el led de apagado [rojo] encendído)... a los pocos segundos se apagaba la pantalla... y luego se encendía al instante con el mensaje "boot", se apaga al segundo y ya muestra una hora en la pantalla: las 02:00. Hace exactamente lo mismo que si apagase el deco yo manualemente con el botón de apagado de la parte trasera. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿debo preocuparme?

Anoche, después de que se repitiese esto unas 3 veces en varias horas apagué manualmente el deco, lo volví a enceder y esta mañana observé que no había vuleto a suceder, ya que me mostraba la hora correctamente y si hubiese sucedido otra vez... pues como reinica el reloj a las 02:00h me tendría que mostrar una hora incorrecta ¿no?a

Bueno... pues eso, ayuda por favor, me tiene preocupado ¿que opináis?

Salu2
killed666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE